@natecosOnline
¡Ni te imaginas lo fina, frágil y sensible que es la piel que rodea nuestros ojos!
No es casualidad que sea donde primero se detecten las arrugas de expresión.
Y claro, si no preservamos su juventud y salud es natural que estas líneas indeseadas puedan aparecer mucho antes de tiempo y de forma mucho más intensa de lo que nos gustaría.
Así que manos a la obra y a adquirir la sana rutina de aplicarnos cada noche un buen contorno de ojos un ratito antes de ir a descansar y siempre después de haber limpiado convenientemente nuestra piel.
Ingredientes contorno de ojos LEPO
Te recomendamos probar y fidelizarte al formulado por la firma de cosmética italiana LEPO y que además de gran calidad, está certificado como ecológico por ICEA.
Un lujo a tu alcance elaborado con aceite de oliva biológico, jojoba y manteca de karité.
Es una maravilla, de rápida absorción, nutre en profundidad y combate eficazmente con los componentes antioxidantes de sus ingredientes vegetales y naturales, la formación de arrugas y patas de gallo.
Dermatológicamente testado, y como producto BIO, está libre por supuesto de parabenos, perfumes o siliconas.
Una propuesta extraordinaria que te resultará cómoda y agradable en su uso diario. Además de su acción contra el envejecimiento, es ideal también para tratar las ojeras y combatir las bolsas ya que reactiva la circulación sanguínea.
No hay una edad para comenzar a usarlo, el momento dependerá de cuánto hayas maltratado tu piel con maquillajes, sol, estrés… Sin embargo a partir de los 30 ya no tengas dudas y úsalo.
Si además quieres contrarrestar bolsas y ojeras, te aconsejamos mantener tu contorno dentro de la nevera para apoyar con el frío, su capacidad anti inflamatoria.
Y por favor, no malgastes producto extendiendo una gran cantidad, hay que optimizar su uso aplicándotelo con ligeros toquecitos en una sola dirección.
Verás la diferencia de usar un contorno de calidad como el de LEPO en pocas semanas, porque sí, invertir tiempo y dinero en la juventud de tu mirada, merece la pena.
¡Te deseamos un buen día!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.