@natecosOnline
Al igual que en alimentación, invertir en cosméticos de calidad, naturales y ecológicos es invertir en salud y bienestar. Tú decides pero desde luego sí te animas a ir actualizando tu neceser convencional hasta convertirlo en un neceser de cosmética saludable, cuídalo. Como toda inversión tendremos que rentabilizarla y amortizarla, y para ello qué menos que cuidar nuestras adquisiciones para que duren lo máximo posible en el mejor de los estados.
Debemos preservarlos y manipularlos con mimo para evitar que se contaminen o deterioren. La cosmética natural no es más difícil de conservar que la convencional porque está formulada para que mantenga sus propiedades y cualidades durante largo tiempo. El primer reto es adquirir cosmética sólo cuando la necesitemos de verdad. No acumulemos colores o variantes de nuestros productos con la excusa de “por si lo necesitamos”. Evitemos almacenar artículos cerrados y compremos sólo lo que vayamos a usar.
Una vez adquirido nos tenemos que proponer mantenerlos libres de gérmenes, por ejemplo lavándonos las manos antes de aplicarlos, evitar su uso cuando tengamos infecciones en ojo y piel además por supuesto de no compartirlos. Algo de cajón pero siempre está bien recordarlo, es cerrar cada cosmético al finalizar su uso así como evitar tenerlos expuestos a la luz solar. Tampoco es conveniente que les guardemos a altas temperaturas porque irá en detrimento de la conservación de sus propiedades. Mantén tu inversión limpia y en buen estado por fuera y en la parte interna por ejemplo de los pintalabios.
Parece que son exageraciones pero nos han costado un dinero y hay que intentar disfrutarlos el mayor tiempo posible. Si cuidas así tus cosméticos, te durarán más, tendrás un control sobre el estado de todo tu material y sabrás lo que necesitas y lo que no.
¡Te deseamos un buen día!
[…] del buen vivir requiere hábitos saludables, descanso, alimentación equilibrada y básicos en el neceser como el innovador contorno de ojos de Lepo con aceite de oliva biológico, jojoba y manteca de […]
[…] lo hagan convirtiéndose en personitas con las que no compartimos nada. Yo prefiero compartir mi neceser y algún que otro secretillo, que pensar que se maquilla, como tantas, en un baño cualquiera con […]