@natecosOnline

Nos alimentamos por supervivencia, por satisfacer el paladar y para aportar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para preservar nuestra salud y vitalidad.

Muchas veces no escogemos los alimentos en el orden adecuado, es decir, si siempre deseamos satisfacer nuestra gula, probablemente estemos haciéndole un flaco favor a nuestro organismo. Al igual que tenemos básicos en nuestro armario y en nuestro tocador, os aconsejamos tener una despensa con productos ecológicos de calidad así como frescos de temporada para ir complementando nuestro menú.

Debemos nutrirnos por dentro para que la salud interior se exteriorice luciendo una piel sana y bella en todas las edades.

Para conseguirlo hay que ser responsable con todo lo que comemos y también con lo que “picoteamos”. Para mañana os proponemos salir de compras y adquirir almendras crudas, insistimos, sin tostar por favor.

almendras

Ese será nuestro picoteo y secreto de belleza del día, y es que las almendras tienen un alto contenido de vitamina E que conseguirán que nuestra piel brille de manera natural. La vitamina E actúa como un antioxidante y protege la piel de los efectos nocivos del paso del tiempo y nuestro entorno. De paso tiene un efecto saciante y relajante que son dos variables que afectan positivamente al aspecto de nuestra piel. Es básico nutrirnos con cremas naturales y ecológicas, pero sin duda es también imprescindible cuidar lo que comemos porque esto es lo que somos.

Vitamina E en forma de almendras y vitamina E en nuestra cosmética natural de todos los días.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .