@natecosOnline
Te hayas pasado o no con el sol, siempre es conveniente hidratarse a conciencia.
Seguro que ya tienes la conciencia de lo agresivos y dañinos que son los rayos del sol para nuestra piel y segurísimo que te proteges convenientemente.
Pues bien, pese a todo, es preciso aplicar en todo el cuerpo un after sun con acción lenitiva que mitigue los efectos dañinos en nuestra piel.
En todo el cuerpo, porque todo él sufre, se reseca, deshidrata y envejece. Por eso, contar con un after sun de calidad es la única garantía para poder mantener la tersura, juventud y belleza de tu piel. La firma de cosmética italiana LEPO ha conseguido en su crema aftersun una formulación innovadora únicamente a base de ingredientes vegetales, por lo que es apta para veganos, y además en su mayoría son de origen BIO.
Ingredientes crema fluida aftersum Lepo
Entre sus ingredientes, destaca el aceite virgen de oliva, procedente de agricultura biológica, con acción hidratante, nutritiva y anti-edad. Es ideal para todo tipo de pieles aunque está especialmente indicado para la recuperación de pieles secas, deshidratadas, desvitalizadas y con arrugas.
Otro ingrediente, la manteca de karité bio, un principio activo con propiedades cicatrizantes, antioxidantes e hidratantes. Contiene sustancias fundamentales para mejorar la elasticidad de la piel y aporta propiedades antioxidantes. También contiene un alto porcentaje de aceite de almendras dulces bio con propiedades nutritivas y emolientes.
Otras sustancias que enriquecen esta crema son los extractos de caléndula bio, con acción calmante y antiinflamatoria. Aloe bio que desarrolla una positiva función cicatrizante. Por último cabe destacar la presencia del aceite de camelina y su poder antioxidante.
Todos estos ingredientes dan por resultado una emulsión muy hidratante que atenúa los enrojecimientos provocados por la exposición al sol y combate la descamación, quemaduras y eritemas.
Un ligero bronceado te sentará fenomenal, mientras que una piel enrojecida y dolorida por el exceso de sol, afeará tu look de este verano y es que quemarse nunca está de moda.
¡Te deseamos un buen día!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.