@natecosOnline
El gel tonificante natural de árnica se extrae de una planta perenne excepcional para combatir dolencias y dolores de diferente índole. Es un básico de nuestro botiquín de urgencias natural ante dolores musculares y articulares aunque también favorece la curación de heridas y estimula la circulación sanguínea.
Las plantas medicinales nos sorprenden con su versatilidad y especialmente algunas como la árnica que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, desinfectantes, antibacterianas y cicatrizantes.
Tampoco es necesario tener una dolencia acusada, porque al ser un gel tonificante natural de gran calidad puedes beneficiarte de su uso en momentos tensos como el fin de una jornada laboral excesiva o un sobre esfuerzo con el deporte.
En golpes, esguinces, luxaciones, artritis, estrías… no te cortes en aplicártelo pues te ayudará a prevenir la aparición de hematomas o chichones así como a acelerar una recuperación.
Ingredientes
El mercado obviamente está plagado de propuestas y variaciones de este gel natural tonificante es un imprescindible en toda casa. Nosotras, sin dudarlo, hemos escogido el formulado por la firma de cosmética natural italiana LEPO porque contiene un altísimo porcentaje de extractos de árnica en perfecto equilibrio con la hierba de San Juan, escina y aceites esenciales de lavanda y menta.
La planta de la escina incentiva la fluidez de la circulación y atenúa sus disfunciones. Que contenga hipérico, también conocido como hierba de san juan, es garantía de aportar una intensa dulzura y una inyección de bienestar y armonía en el tratamiento. Sensaciones de bienestar que se incrementan con el trabajo de aromaterapia que disfrutará tu cuerpo gracias a la lavanda y la menta.
Con el gel tonificante natural de árnica disfrutarás de una sensación de alivio inmediato sana, saludable y natural.
¡Te deseamos un buen día!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.