BASE DE MAQUILLAJE CREAM TO SILK, base de maquillaje ultra sedosa y suavizante, a base de aceite de dátil y agua floral de aciano
Descripción
Base de maquillaje efecto segunda piel con alto poder perfeccionador y cubriente. Su innovadora fórmula, 99% natural y sin siliconas, garantiza un rendimiento cosmético impecable y los beneficios hidratantes de un tratamiento para el cuidado de la piel. El secreto de este extraordinario rendimiento reside en los pigmentos recubiertos de manteca de aguacate, una tecnología avanzada que proporciona a la piel una hidratación profunda y una suavidad sin precedentes.
Su textura cremosa se transforma en un velo de seda líquida durante la aplicación, sublimando la piel con un acabado demi-mate uniforme, flexible y ultrafino.
El resultado es una tez perfeccionada, suave y sedosa. La discromía, las líneas de expresión y los signos de envejecimiento se minimizan. Su fórmula tratante protege la piel contra los radicales libres, mejora la elasticidad cutánea y previene el envejecimiento prematuro. Hidratada y nutrida, la piel aparece más joven y radiante con el paso del tiempo.
Adecuada para todas las edades y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y maduras.
Disponible en 4 tonos neutros que se funden armoniosamente con la tez.
PROPIEDADES:
Fórmula emoliente y revitalizante natural con aceite de dátil y agua de aciano.
99% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Envase PLANET FRIENDLY fabricado en plástico 100% reciclable.
La caja no contiene plástico de burbujas para un enfoque más ecológico y está minimizada para evitar cualquier forma de residuo. Está fabricado con una mezcla de múltiples tipos de fibra, procedentes de bosques con certificación FSC®, pasta reciclada, madera controlada o madera de origen ético.
Se fabrica sin utilizar ningún ingrediente de origen animal y sin ningún tipo de explotación animal.
ACTIVOS PRINCIPALES:
AGUA DE ACIANO BIO: refrescante y calmante
ACEITE DE DÁTIL ECOLÓGICO: hidratante, nutritivo, regenerador, contrarresta los radicales libres
ACEITE DE AGUACATE: acción emoliente y protectora
VITAMINA E: hidratante, antioxidante y calmante
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en pequeñas dosis con las yemas de los dedos, una batidora o una brocha de maquillaje, difuminando hasta conseguir la cobertura deseada. No es necesario agitar antes de usar.
INGREDIENTES:
Agua floral de Centaurea cyanus*, Alcano C9-12, Aqua/agua, Dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, Undecano, Caprato de coco-caprilato, Trihidrocistearina, Tridecano, 3Diisoestearato de poliglicerilo, Sulfato de magnesio, Aceite de Persea gratissima (Aguacate), Sorbato de potasio, Aceite vegetal hidrogenado, Levulinato sódico, Parfum/Fragancia, Alcohol bencílico, Benzoato sódico, Fitato sódico, Ácido láctico, Tocoferol, Aceite de semilla de Balanites roxburghii*, Alcohol, Vainillina, Linalol, Aceite de cáscara de Citrus aurantium, Limoneno, Aceite de Juniperus virginiana, Aceite de Pogostemon cablin. ± Puede contener: CI 77891/Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499/Oxidos de hierro.
Información adicional
TONOS CREAM TO SILK | 05 CLARO, 06 MEDIO CLARO, 07 MEDIO, 08 MEDIO OSCURO |
---|
Marca
Lepo
Lepo: cosmética natural
“Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.