Base de maquillaje en crema con aceite de coco ecológico y almidón de tapioca
Descripción
Una base de maquillaje con una textura ultrasensorial que combina la suavidad de una crema con la sedosidad de un polvo para proporcionar a las pieles normales, mixtas y grasas una tez perfectamente lisa y un acabado mate natural y radiante.
Propiedades
Fórmula ecológica certificada de acción emoliente con aceites de coco, jojoba, algodón y almidón de tapioca.
100% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
29% DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA
Envase RESPETUOSO CON EL PLANETA 100% reciclable.
COSMÉTICO NATURAL Y ECOLÓGICO certificado por Ecocert Greenlife según el pliego de condiciones Cosmos.
El envase de cartón no tiene burbujas para un enfoque más ecológico y se reduce al mínimo para evitar cualquier forma de residuo. Está fabricado con una mezcla de varios tipos de fibras, procedentes de bosques certificados FSC®, pasta reciclada, madera controlada o madera de origen ético. Ha sido producido por una fábrica de papel con certificación B Corp que adopta procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.
Producido sin utilizar ningún ingrediente de origen animal y sin explotación animal.
ACTIVOS PRINCIPALES:
ACEITE DE COCO: acción emoliente, hidratante y elastizante
ACEITE DE JOJOBA: tiene una acción protectora, nutritiva, emoliente y suavizante
ACEITE DE ALGODÓN: rico en tocoferol con propiedades antioxidantes
ACEITE DE LINAZA: rico en ácidos grasos esenciales con acción nutritiva y elastizante
ACEITE DE GIRASOL: hidratante y protector, ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel
ALMIDÓN DE TAPIOCA: matificante y sebo-absorbente
INSAPONIFICABLES DE ACEITE DE OLIVA: acción regeneradora, antiedad, hidratante y nutritiva
VITAMINA E: excelente poder antioxidante y antienvejecimiento
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y difuminar con una brocha especial para bases de maquillaje hasta conseguir la cobertura deseada.
INGREDIENTES:
Aceite de semillas de Ricinus communis*, Aceite de semillas de Simmondsia chinensis*, Sílice, Mica, Copolímero de glicerina capriloil/ácido sebácico, Undecano, Aceite vegetal hidrogenado, Almidón de tapioca*, Tridecano, Triheptanoína, Insaponificables de aceite de oliva hidrogenado, Palmitato de cetilo, Hectorita, Aceite de Cocos nucifera*, Aceite de ricino hidrogenado,Copernicia cerifera Cera, Parfum, Ácido Polihidroxiesteárico, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Tocoferol, Ácido Isosteárico, Lecitina, Aceite de Semilla de Helianthus annuus, Poligliceril-3 Polirricinoleato, palmitato de ascorbilo, aceite de Elaeis guineensis, aceite de semillas de Gossypium herbaceum, ácido cítrico, extracto de Bidens pilosa, aceite de semillas de Linum usitatissimum, geraniol, linalool, citronelol, limoneno. ± Puede contener: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica/ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
NÍQUEL PROBADO <0,0001%.
Información adicional
TONOS BIOSENSE CREAM | N. 01 SALVIA, N. 02 NUDE, N. 03 AVELLANA |
---|
Marca
Lepo
Lepo: cosmética natural
“Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.