MOUSSE FACIAL LIMPIADOR SUAVE, con prebióticos, aguas de malva y manzanilla
Descripción
Suave mousse limpiadora y desmaquillante con una delicada fragancia, especialmente diseñada para pieles normales y sensibles. Limpia suavemente la piel del rostro, dejándola bien hidratada y suave. Contiene prebióticos que favorecen el equilibrio de la microbiota cutánea y una mezcla de activos hidratantes y calmantes que hacen que la mousse sea ideal para la rutina diaria de belleza.
Níquel testado – Vegan Ok
97% de ingredientes de origen natural
150 ml
PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS:
DELICADO COMPLEJO TENSIOACTIVO: mezcla de tensioactivos aniónicos, no iónicos y anfóteros (suaves, poco espumantes y biodegradables), cuidadosamente equilibrada para asegurar una limpieza suave que respeta la película hidrolipídica de la piel.
MEZCLA DE AZÚCARES PREBIÓTICOS E HIDRATANTES: mezcla de polisacáridos cuidadosamente equilibrada para garantizar una actividad hidratante y osmoprotectora compuesta por betaína, inulina y glucano. Actúan como prebióticos para mantener la microbiota cutánea equilibrada y sana.
BETAÍNA: molécula derivada de la remolacha azucarera, se obtiene a través de un proceso de up-cycling (reutilización de los residuos de transformación) de la producción de azúcar, Es una molécula conocida por su actividad osmoprotectora (coordina las moléculas de agua a nivel de la epidermis, proporcionando hidratación a corto y largo plazo.
INULINA: azúcar prebiótico con acción hidratante. Favorece la recolonización de la flora saprofita de la piel. También se conoce como vitamina B3 o PP, ya utilizada en cosmética por sus demostradas cualidades beneficiosas para la piel. Puede extraerse de la alcachofa, la achicoria, la trufa blanca y los tubérculos de la pataca.
ALFA GLUCAN: polisacárido con actividad inmunoestimulante. Extracto biotecnológico obtenido de la pared celular de la levadura de cerveza común, posee acción cicatrizante, antirradical y antienvejecimiento. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, preservando la barrera cutánea y la hidratación.
AGUA DE MALVA DESTILADA: la malva tiene un efecto emoliente, protector, refrescante y desirritante de la piel. Gracias a la presencia de polifenoles, también es útil como antiinflamatorio, astringente y vaso-protector.
AGUA DE MANZANILLA DESTILADA: La manzanilla tiene propiedades descongestionantes y antiinflamatorias, principalmente gracias a sus principios activos bisabolol, apigenina y camazuleno. En particular, el camazuleno es capaz de acelerar la cicatrización de pequeñas lesiones cutáneas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar la mousse en la palma de la mano pulsando el botón dispensador. Repartir uniformemente sobre la piel y masajear durante unos segundos. A continuación, aclarar abundantemente.
INGREDIENTES:
AQUA/AGUA, COCOANFODIACETATO DISÓDICO, CAPRILIL/CAPRILGLUCÓSIDO, LAURIL CARBOXILATO SÓDICO DE GLUCOSA, LAURIL GLUCÓSIDO, CLORURO SÓDICO, AGUA DE HOJA DE MALVA SYLVESTRIS, AGUA FLORAL DE CHAMOMILLA RECUTITA*, BETAÍNA, INULINA, OLIGOSACÁRIDO DE ALFA-GLUCANO, ÁCIDO CÍTRICO, PARFUM, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, HIDROXIACETOFENONA, SORBATO POTÁSICO, BENZOATO SÓDICO.
Marca
Lepo
Lepo: cosmética natural
“Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.