EFECTO LIFTING NATURAL GRACIAS AL PROTAGONISMO DE LA ARCILLA BLANCA EN SU COMPOSICIÓN.

El limpiador facial de vegano tiene tres funciones en un único producto para la limpieza y el tratamiento de la piel grasa y con tendencia acnéica.

limpiador facial vegano LEPO

Ingredientes

La arcilla blanca es una sustancia extraordinariamente terapéutica. Base de muchas mascarillas faciales, especialmente en aquellas que se busca un efecto desinfectante, revitalizante, remineralizante y calmante. Una de sus virtudes es su capacidad de crear sinergias con aquellos principios activos con los que se combina. Por eso LEPO ha conseguido un potente producto de efectos en 3 fases, ya que le ha sumado las propiedades del agua de hamamelis y los extractos de malva.

En sí misma, la arcilla blanca nos va a proporcionar un efecto tensor inmediato y una sensación de frescura y tersura en la piel. Ya que la aporta  numerosos minerales y otros nutrientes imprescindibles para el cutis.

Usos

Es ideal para las pieles acnéicas y con impurezas ya que tiene capacidad para depurar las capas profundas de la piel así como estimular la regeneración del tejido.

En la formulación de LEPO se ha apostado por combinarla con uno de los tónicos más eficaces para cerrar poros, anti inflamatorios, descongestionantes, atenuantes de ojeras que es el agua de hamamelis. Un clásico que ayuda a ir eliminando y equilibrando el exceso de sebo facial.

El tercer ingrediente predominante en esta innovadora propuesta de limpieza es el extracto de flores de malva muy potente en su acción hidratante y como activador natural del colágeno.

Un limpiador facial vegano 3 en 1 con resultados evidentes de manera casi inmediata.

Apto para veganos y testado al nickel.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .