@natecosOnline

Necesitamos cierta rutina, sobretodo para esos días cansados, monótonos en los que hay que regalarse un poco de paz y tener ciertas comodidades que no conviertan nuestras obligaciones en castigos.

Cuando no apetece una paliza en el gimnasio, bien estará un paseo que active el corazón y relaje la mente.

El día que nos faltan ganas de tirar de recetario para sorprender y sorprendernos con algún plato delicioso, pues a la plancha cualquier alimento de temporada y saludable que lo natural nunca falla.

Y por supuesto todos esos días que no tenemos tiempo ni ganas de exfoliantes, serums y otras bendiciones cosméticas, pues qué menos que ser fieles a una crema como la formulada por LEPO cuyas ventajas y beneficios disfrutarás desde la primera aplicación y todos los días.

Ingredientes crema antiedad BIO de Lepo, daily defence

Se trata de una emulsión de 50 ml que concentra en su formulación el poder antiedad y regenerativo del aceite de oliva, la nutrición reparadora de la andiroba y la capacidad protectora de los lípidos presentes en el aceite de girasol.

crema antiedad Bio

Innovación y máxima eficacia con un altísimo porcentaje certificado de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

En la aplicación diaria se ha testado como una crema de consistencia mediana que facilita su absorción y genera una muy satisfactoria sensación de hidratación y bienestar inmediata. Un efecto muy estimulante gracias a las sustancias funcionales de su formulado.

En un INCI con notable presencia de ingredientes de máxima calidad, destaca la manteca de karité que le confiere propiedades emolientes y nutritivos.

Por su parte, el aceite de oliva favorece el desarrollo de toda la actividad de la dermis y estimula las células que producen colágeno y elastina con acción regeneradora, antiedad, hidratante y nutritiva.

Otro valor específico es la presencia de aceite de andiroba y sus propiedades nutritivas, reparadoras y restitutorias.  Le convierten en muy indicado para pieles sensibles y delicadas.

Igualmente el aceite de girasol, con su capacidad hidratante y protectora, que contiene naturalmente lípidos muy afínes a aquellos presentes en la piel.

La estrella es el argan y su elevado contenido de sustancias antioxidantes que desarrollan una acción sinérgica de prevención del envejecimiento de los tejidos cutáneos contrastando la formación de los radicales libres.

Testado y disfrutado por cutis que constatan la profunda y saludable acción hidratante y protectora .

Devuelve a la piel el justo grado de hidratación y su natural elasticidad, manteniéndola fresca y suave durante toda la jornada.

Si o sí en tus mañanas que no falte antes o después del desayuno.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .